¿Preparados para vivir el horror en un mundo cyberpunk? Observer llega en agosto

¡también somos tienda de videojuegos y accesorios retro! mira 👇👇

¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!
12,15$
¡Oferta!

Observer es un juego independiente de terror en primera persona ubicado en un mundo cyberpunk desarrollado por los creadores de Layers of Fears, Bloober Team en asociación con Aspyr Media, que ya han establecido y confirmado una fecha oficial de su lanzamiento en diferentes plataformas.

Como ya os comentamos anteriormente aquí, su historia nos lleva a ponernos en la piel de un agente de policía miembro de una unidad especial, Daniel Lazarski, que utiliza un dispositivo conectado vía neuronal, el cual le permite adentrarse en la mente de sujetos inconscientes con el fin de mantener la ley y el orden del país, aunque no son buen vistos a los ojos de los ciudadanos pese a su utilidad como pieza fundamental en la sociedad.

observer
Sus creadores lo califican como una nueva experiencia de terror dirigida hacia una audiencia adulta, y donde veremos cosas que nos perturbarán

Para su desdicha y sin darse cuenta de ello, Daniel acaba metido en una arriesgada investigación que involucra a la Nanophage, una terrible enfermedad de nivel tanto biológico como digital que está acabando aceleradamente con la humanidad.

Lo que empezó solo siendo la búsqueda de su hijo desaparecido acaba convirtiéndose en un peliagudo asunto que implica al mundo entero. ¿Será capaz de salvarnos?

Observer llegará el 15 de agosto de 2017 a Ps4, Xbox One y Steam con múltiples idiomas incluido el español.

https://www.youtube.com/watch?v=2CwD6o5OGSE&t&utm_source=Observer+News&utm_campaign=031ceae646-OBSERVER_ANNOUNCE_2017_07_18&utm_medium=email&utm_term=0_f8a5469869-031ceae646-54243057

Deja una respuesta