Presencias paranormales en The Peterson Case

El survival horror del pequeño estudio indie Quarter Circle ha llegado a Steam Greenlight buscando la aprobación de la comunidad para que pueda salir a la venta en la plataforma.

The Peterson Case se presenta como un emocionante juego de terror en primera persona que nos tendrá al borde de nuestros asientos. Nos pone en la piel de Franklin Reinhardt, un detective que investiga el caso entorno a la casa de una familia desaparecida, localizada cerca de Roswel (Nuevo México) y ambientada en 1947. Franklin pronto encontrará pruebas de que no está solo en la casa, hay una presencia sobrenatural dentro de ella. ¿Podrá resolver el misterio sobre lo que sucedió antes de que sea demasiado tarde?

497670939_preview_Image_5Nosotros, los jugadores, tendremos que resolver puzzles, explorar la casa para encontrar pruebas y así poder destapar la historia, y ante todo evitar al invitado extraterrestre que ronda por la zona.

Aparentemente, por lo que nos deja ver el tráiler, hay escenarios muy bien pulidos, detallados y que juegan con la iluminación y las sombras para crear u ocultar el enigma que se esconde en cada esquina. Tendremos que tener los ojos bien abiertos para no dejarnos nada atrás.

Será lanzado para Pc y Xbox One hacia finales de este mismo año.

Os dejo con su tráiler.

https://www.youtube.com/watch?v=VOB83xvtd9k

Si te ha gustado, apoya este juego en Steam Greenlight

Web Quarter Circle

Twitter @Qu_C_Games

Deja una respuesta