Prime 1 presenta una espectacular figura de Bloodborne

¡también somos tienda de videojuegos y accesorios retro! mira 👇👇

¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!
12,02$
¡Oferta!

Prime 1 ha anunciado una figura de lujo del Hunter o cazador, personaje de Bloodborne, que tiene una altura de más de 80cm y un precio de, agarraos que vienen curvas, 799,99 dólares. Un precio quizá un poco elevado para una figura magnífica, llena de detalle y personalidad.

El cazador, que incluye tres brazos intercambiables para tres armas diferentes, se soporta sobre una peana completamente decorada en la que descansa el cadáver de uno de los habitantes de Yahrnam, infectado por la enfermedad de la sangre de bestia. El fondo, modificable también, presenta al dueño de tan impresionante obra la posibilidad de colocar una farola o un pilar de piedra, moldeados con la misma fidelidad y cariño que el resto de la presentación.

Pese a su elevado precio, más de 750 euros al cambio, la figura de Bloodborne ya está para reservar desde la página oficial, con la peculiaridad de que solo se permitirá una venta por cliente, probablemente para evitar casos de especulación y reventa como es costumbre en estos asuntos exclusivos. Recientemente lo hemos vivido con la Nintendo NES Mini, y se ha podido ver con muchos otros artículos de tirada limitada.

Si vuestros bolsillos os lo permiten, corred a reservarla ya, se entregaría entre Julio y Septiembre. No se especifica la cantidad de unidades que pretenden producir, pero que serán bastantes pocas, eso ni lo dudamos. Aquellos afortunados de tener semejante obra de coleccionista adornarán sus salones con una magnífica figura de un juego a la altura, sobre todo contando los recientes rumores sobre la presentación de un Bloodborne 2 en el E3 de este mismo año. Y aquellos, que como un servidor, no se pueden permitir pagar por esta figura, jugad al juego, ya que es un título digno del recuerdo de quienes lo han jugado, muy en la línea de la saga Souls.

Deja una respuesta