Project Cars 2 quema rueda para llegar a PC y consolas este 2017

¡también somos tienda de videojuegos y accesorios retro! mira 👇👇

¡Oferta!
11,89$
¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!

Tras el éxito merecido en crítica y público de su primera entrega, Project CARS 2 pisa el acelerador con una nueva experiencia de juego y una serie de características mejoradas, directos a finales de 2017 para los amantes de la conducción de PC, PS4 y XBox One. Creado por jugadores y testeado por un equipo de pilotos de carreras de primera clase, Project CARS 2 es el videojuego elegido por los mejores pilotos y equipos de e-Sports del mundo. Esta nueva entrega ofrece una gran variedad de carreras para cualquier clase de piloto, con total libertad para elegir qué conducir y dónde hacerlo. En cualquier lugar. En cualquier momento.

Sus nuevas características harán la delicias en la piel de los jugadores, siendo una entrega mucho más llena de contenido que su antecesora, mejorando aspectos e innovando en otros. La mayor cantidad de pistas creada para un videojuego, y la cifra de más de 170 vehículos de licencias reales recreados hasta el más mínimo detalle, serán acompañados de una resolución 12K y soporte para realidad virtual.

El modo competitivo, reclamado por los fans, permitirá a los corredores crear y unirse a torneos de carreras con el nuevo Campeonato Online y opciones e-Sports integradas desde el inicio del juego. No solo eso, nuevas introducciones como la integración director/locutor y el streaming en directo, serán la guinda del pastel donde combina un gran abanico de categorías del motor clásicas y modernas, como el Rallycross, los Indycar y muchos más. Todo esto siendo parte de la acreditación de licencia de carreras de competición que nos ofrece la gente de Project Cars 2.

El motor gráfico LiveTrack 3.0 nos permitirá ver con todo detalle cada mota de polvo, barro, asfalto o grava que salte de la carretera al pasar a toda velocidad, así como los cambios estacionales, las distintas condiciones atmosféricas con cambio en tiempo real y el clima dinámico que la madre naturaleza nos deja como regalo en este título. Ubicado en un lago helado, el circuito sueco de entrenamiento de invierno de Mercedes Benz es uno de los muchos ejemplos de solidez gráfica y realista que nos permitirá la segunda entrega de Project Cars.

Stephen Viljoen, director del juego, opina que Project Cars 2 es «con mucho, el simulador de carreras más auténtico y envolvente que hayamos creado jamás”.

Project Cars 2 estará disponible a finales de año para PC, PS4 y Xbox One. Puedes obtener más información y mantenerte al día en la web oficial. Para más info sobre otros productos de BANDAI NAMCO visita su página siguiendo este link.

Deja una respuesta