Project Nimbus: Vuelve a revivir la acción del género mecha

Project Nimbus es un juego de acción y mecha que nos sitúa en un mundo post-apocalíptico, que lleva una temporada por Steam y el próximo título que va a rellenar ese vacio que hay en los fans de dicho género, puesto que últimamente no encontramos muchos títulos en él.

Es un sueño hecho realidad para todo aquel fanático del género mecha que se quedase a la espera de un nuevo Zone of the Enders, ya que el tercero de la saga no llegó a salir porque fue cancelado unos años atrás.ss_37abcc3d6dddc948e136f827587d7d30b1efab3eNosotros pilotaremos a un gigante robot humanoide preparado para las batallas y equipado con un arsenal de armas, que nos permitirá volar libremente por el cielo, matar a tiros a los enemigos mientras esquiva los láseres, misiles y fuego de ametralladora. Al mismo tiempo, sientes que juegas a una especie de mezcla entre el Ace Combat y el Zone of the Enders.ss_4aba33e008b40b5575511fbdafa2b548866f4323El juego se hizo utilizando el Kit de desarrollo de Unreal. Sus efectos visuales pueden buscar fecha, la escala, la velocidad y la gran cantidad de cosas que suceden en la pantalla mientras juegas, lo que hacen que este título tenga un aspecto absolutamente bueno en movimiento.

Disponible en Steam con Acceso Anticipado en inglés y tailandés por 11,24€, precio rebajado hasta el 25 de abril (Precio original 14,99€).

Project Nimbus (Acceso Anticipado) Tráiler

Fuente

Deja una respuesta