Project Octopath Traveler, el RPG oculto de Switch

¡también somos tienda de videojuegos y accesorios retro! mira 👇👇

¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!
11,77$
¡Oferta!

Durante la presentación mundial de Nintendo Switch tuvimos muchos anuncios. Y hubo algunos que acapararon más atención, y otros que no. Así que hoy voy a hablar de uno de estos títulos. Uno que no fue muy reconocido pero que sin duda no carece de calidad. Vamos a ver de que se trata Project Octopath Traveler:

El RPG rompedor de Square Enix

Lo que más salta a la vista del título es su apartado gráfico. Es una mezcla en 2.5 D en estilo pixelart que resulta muy resultón y vistoso. Es un juego que entra por los ojos y deja muy buenas sensaciones. Square Enix ha decidido apostar por este estilo artístico y parece que acertadamente. Y con una combinación con Bravely Default o Final Fantasy en sus mecánicas dan un resultado excelente. Ya a simple vista se ve un juego con la esencia de Square Enix en todos sus apartados y sorprende mucho.

Se encuentra bajo dirección del equipo de Bravely Default, y parte del de Final Fantasy XV. Y parece que quiere ser el Bravely que fue 3DS pero en Switch. Su apartado gráfico y sus combates por turno dan un toque muy personal que será digno de jugar en Switch.

No hay muchos más detalles anunciado sobre este título, sólo el tráiler mostrado que os dejo aquí abajo. Sólo se conocer al equipo desarrollador y que no hay una fecha anunciada, pero tira para largo. Será uno de los grandes de Switch en 2018.

¡Espero que os haya gustado el artículo de hoy! ¡Comentad lo que opinéis del tema y nos vemos en el próximo post!

Deja una respuesta