Un propietario recupera su Switch gracias a Reddit

Hace una semana el usuario Itchybun de Reddit realizo una publicación contando la historia sobre un amigo suyo el cual había encontrado un Switch y no sabía qué hacer con él. Itchybun contactó a Nintendo para buscar solución e intentar rastrear o localizar a su respectivo dueño, decidiendo no entregarlo a las oficinas de objetos perdidos ya que su dueño no tendría la posibilidad de saber su ubicación posteriormente, además pensando que la consola podría haber sido subastada o algo por el estilo, por otro lado, un usuario se encontraba al mismo tiempo tratando de ubicar su Switch perdido. Resulta que ambos usuarios de Reddit hablaban de la misma consola.

Una hora y quince minutos después de realizada la publicación original, en un hilo separado del usuario Pizzaboxmosnter, este envió un llamado de auxilio en el Nintendo Switch sub-Reddit explicando que había perdido su consola en un autobús en el Aeropuerto internacional de Frankfurt. Explicaba que a pesar de las mínimas posibilidades haría el intento de recuperarlo, especificando todo lo relacionado a la consola al momento de su perdida “hoy, 27/12, en el autobús desde la Terminal 2 hasta el vuelo de Ryanair a Madrid. Se encuentra en un estuche negro, tiene dos cartuchos de juegos guardados en la carcasa y muchos juegos de eShop. El ultimo jugado fue Floor Kids”.

Pizzaboxmosnter ya se encontraba de camino a España cuando se dio cuenta de que la consola no estaba con él y sabía que las posibilidades de recuperar su portátil eran muy pocas o nulas. Afortunadamente, otro usuario al leer ambas publicaciones, se dio cuenta de que al emparejar las historias todo tenía sentido y se encargó de unir a ambos usuarios. Luego de algunos controles y medidas de seguridad, dicha consola ya estaba volando de regreso a su dueño. Pizzaboxmosnter estaba, comprensiblemente, emocionado y muy agradecido con la comunidad: “Hoy me encanta esta comunidad aún más y especialmente a ese gran usuario y persona que decidió que encontrar al propietario sería más divertido que solo quedárselo”, publico en una actualización.

Así que este 2018 empezó con buenas acciones y con Switch como principal protagonista, una historia de pérdida y reencuentro para iniciar este año de la mejor manera.

Fuente

Deja una respuesta