Prueba ya la espectacular beta abierta de LAWBREAKERS

¡también somos tienda de videojuegos y accesorios retro! mira 👇👇

¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!
11,77$
¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!

LAWBREAKERS es un nuevo juego indie desarrollado con Unreal Engine 4. Siguiendo la estela de juegos como Overwatch o Paladins, LAWBREAKERS se caracteriza por un gameplay tremendamente frenético y desafiante. Si os gustan estos juegos encontraréis muchas similitudes en este nuevo título.

A través de numerosos mapas, un equipo de criminales se enfrentará a otro de fuerzas del orden, ya sea por el cumplimiento de algún objetivo o simplemente por matarse entre ellos. Su principal característica es la libertad de movimiento. Todos los personajes tienen alguna habilidad especial que amplía su repertorio de movimientos, ya sea un teletransporte, un salto triple, un gancho o un propulsor. Además, todos los mapas tienen zonas sin gravedad en las que nos podremos mover libremente por el aire. Como se ve en la foto principal, podemos incluso disparar nuestras armas apuntando a nuestras espaldas para propulsarnos por el aire y con suerte acertar a algún enemigo.

El juego contiene varias clases, cada una con sus propias armas y habilidades. El truco no está en coger al personaje más fuerte, sino en coger aquel que se ajuste a nuestra forma favorita de jugar y pensar de manera creativa. Sobre todo porque habrá veces en las que el juego alcanzará tal ritmo que será casi imposible distinguir que estará ocurriendo. Así que mejor estar cómodos con nuestros personajes y buscar siempre nuevas estrategias con sus kits particulares.

Si queréis probarlo lo mejor será que os deis prisa, porque está sólo en beta abierta durante este fin de semana y los servidores parecen tener problemas para albergar a tanto público. El juego saldrá el 8 de agosto a 30€ en PC y PS4. Podéis pre-comprarlo en Steam aquí: LAWBREAKERS

 

Deja una respuesta