Prueba gratuita de Tom Clancy’s Ghost Recon: Wildlands por tiempo limitado

¡también somos tienda de videojuegos y accesorios retro! mira 👇👇

¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!
11,77$
¡Oferta!
¡Oferta!

A todos aquellos que seáis aficionados de las distintas sagas de la franquicia Tom Clancy, quizás tengáis una suculenta oportunidad en vuestras manos. Desde hoy jueves (12) hasta el domingo (15) podréis disfrutar de Tom Clancy’s Ghost Recon: Wildlands de manera gratuita. Además, durante este tiempo todas las versiones del juego estarán a mitad de precio.

Wildlands es una apuesta de la saga Ghost Recon por el mundo abierto. Ambientado en Bolivia en una guerra entre una unidad élite de operaciones especiales estadounidense y el gigantesco cartel de la droga de Santa Blanca, que mantiene bajo control al gobierno boliviano. Se trata de un shooter en tercera persona con toques de sigilo y RPG en un enorme mapa (Bolivia entera). La gracia del juego es que es cooperativo con hasta 3 jugadores más. Esto dinamiza el movimiento por los hermosos paisajes de Bolivia y la manera de afrontar las misiones.

El juego es muy entretenido, pero si no tenéis con quién jugar pido precaución. El juego se puede hacer muy aburrido si jugáis solos. Dicho esto, la mayoría de juegos pensados para el cooperativo también lo son.

Aprovechad la situación y quizás encontréis vuestro próximo vicio.

 

https://www.youtube.com/watch?v=6FxLPdTnypc

Deja una respuesta