Prueba las dos realidades en Between Me and The Night

El estudio Raindance LX ha anunciado su próximo proyecto y ya está al llegar a Steam con un periodo de acceso anticipado hasta su salida final en octubre.

Su nombre es Between Me and The Night, un videojuego indie surrealista de aventuras y acción en 2D, en el que jugamos dos realidades distintas; como el día y la noche, el bien y el mal, la cordura y la locura. Más concretamente, el ciclo entre el día y la noche se espera que sea uno de los principales escenarios que caracteriza al juego. Durante el día seremos capaces de explorar e interactuar con la casa, mejorar nuestras habilidades, y descubrir nuevas áreas o habitaciones, mientras que por la noche, tendremos que decidir si permanecer despiertos y continuar explorando o dormir y conocer nuevos lugares llenos de aventuras.

Captura_de_ecr_2013-10-20_s_20.33.54

Su historia, nos mete en la piel de un chico anónimo que encontrará muchas perturbadoras criaturas y extrañas situaciones durante sus andaduras en ambas realidades de la casa, incluyendo cuando dormimos.

Realmente es muy interesante el concepto que han introducido en este videojuego de estética coloridaanimada, utiliza el surrealismo para producir un efecto horripilante y aterrador al jugador, el cual decide que camino tomar. Esto lleva a que algunos podamos tomarlo como una aventura de fantasía y originalidad por doquier, y para otros como una aventura de terror con un interesante punto de vista.

Su acceso anticipado saldrá el 4 de septiembre con un precio inferior al de su venta final y disponibilidad en varios idiomas para Pc, Mac y Linux.

Os dejo con su tráiler.

Steam Between Me and The Night

Web raindancelx

Twitter @BmeAndTheNight

Deja una respuesta