¡PS4 llega a nuestro PC con la actualización 3.50! Nuestras impresiones

Por fin ha llegado la esperada nueva actualización para la sobremesa de Sony, Play Station 4, dónde entre muchas nuevas posibilidades, una de las más destacadas en la nueva función que nos permite a través del llamado «uso a distancia», jugar a nuestros juegos de Ps4 en el PC. ¿Cómo funciona exactamente esto?, es muy sencillo. Primero deberemos descargar el programa que nos permitirá ejecutar esta acción en nuestro Pc. Podéis hacerlo a través de este enlace, independientemente de que sea un ordenador con el sistema operativo de Microsoft, Windows (eso sí, en su última versión) o en un Mac.

Ps4 vuelve a sumar nuevas características con su reciente actualización 3.50
Ps4 vuelve a sorprendernos sumando nuevas características con su reciente actualización 3.50.

Una vez instalada la aplicación en nuestro sistema operativo correspondiente, es tan sencillo como abrirla, elegir entre unos reducidísimos ajustes (prácticamente podemos optar por aumentar la resolución y la calidad de frames) y después darle a conectar con nuestra Ps4, habiendo iniciado sesión con nuestra cuenta de PlayStation Network previamente. Destacar que solo podremos subir la resolución hasta 720p, aunque personalmente creo que en no mucho tiempo se actualizará para soportar el formato Full HD. Tras todo esto, si nuestra consola se encuentra encendida, ya podremos disfrutar sin ningún tipo de problema de esta nueva funcionalidad.

Como ya os adelantaba en el artículo sobre el funcionamiento de Steam Link, lo mejor para poder sacar partido de esta función es realizar la conexión mediante cable, pues mediante Wifi puede ser muy inestable y nos generará caídas de frames o pérdidas de imágenes muy molestas. Además, al menos es recomendable tener una conexión a internet que supere los 5Mbps de velocidad.

Para que veáis como es el funcionamiento de esta nueva característica (totalmente gratuita) de Ps4, os he preparado un vídeo dónde resumo sus cualidades así como os muestro su funcionamiento. Recordad que para ver muchos más vídeos de este tipo podéis suscribiros a nuestro canal de Youtube.

https://www.youtube.com/watch?v=zo9cIHUrYks&nohtml5=False

Deja una respuesta