Psychonauts vuelve en Realidad Aumentada

¡también somos tienda de videojuegos y accesorios retro! mira 👇👇

¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!
11,08$
¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!

Los grandes títulos presentados este E3 acaparan el centro de atención de la mayoría de los medios, pero hay juegos que quedan en un segundo plano, que no se tienen en cuenta y que bien pueden hablarse sobre ellos, como por ejemplo la gran noticia que se desveló, señoras y señores, Psychonauts vuelve.

Double Fine, compañía fundada por el desarrollador de juegos Tim Schafer (para quien no lo conozca de su cabeza salieron clásicos como The Secret of Monkey Island, Maniac Mansion 2, Grim Fandango o Brutal Legends) ha anunciado su nuevo proyecto que tiene en desarrollo, Psychonauts in the Rombus of Ruin.

Psychonauts-in-the-Rhombus-of-Ruin

Tras su paso en el 2005 por Playstation 2, han decidido continuar su historia. La característica mas llamativa de este nuevo proyecto reside en el hecho de que será exclusivo de Playstation VR, ya que solo se podrá jugar en realidad aumentada.

Se prevé su salida para este año, formando posiblemente parte del catálogo de lanzamiento de las gafas VR de Sony. También se dejo caer el desarrollo de una segunda parte del juego original, que seria lanzado esta vez para las diferentes plataforma de consolas y PC. Os dejo con el gameplay a continuación.

Deja una respuesta