Pulse: Un viaje experimental al estilo de Beyond Eyes

La compañía independiente Pixel Pi Games nos traerá un nuevo juego de exploración y supervivencia para este próximo mes de octubre bajo el nombre de Pulse.

En Pulse nos adentraremos en un viaje experimental y en primera persona con una chica ciega llamada Eva, quién ha desarrollado la habilidad de ver y percibir el mundo a través del sonido, usando un  proceso similar al de la ecolocalización, con el que recrea mentalmente el mundo que le rodea. Este concepto podría ser comparado con el reciente Beyond Eyes, del que ya os hablamos con anterioridad. Ambos comparten respecto a sus protagonistas la misma característica, aunque sus historias sean completamente distintas.

pulse-ss-05Eva no es ciega de nacimiento, es capaz de utilizar los recuerdos de su infancia para «ver» el lugar donde se encuentra. La guiaremos a través de los caminos prohibidos de sus ancestros para descubrir el porque el mundo está colapsado, destrozado por terremotos, y destapar los secretos tan bien guardados de la tierra.

pulse-ss-01
Las criaturas del bosque llamadas Mokos nos echarán una mano

Afortunadamente no estará sola, podrá contar con la ayuda de los adorables espíritus del bosque llamados Mokos, los cuales nos proporcionaran una visión adicional cuando la necesitemos. Pero también hay terribles criaturas vagando por ahí que quieren devorarnos, habrá que evitarlos a toda costa.

criaturas pulse
Oscuras criaturas nos acechan

Desafíos, sensaciones y descubrimientos son los tres pilares centrales y esenciales que marcan esta nueva aventura, la cual pasó una exitosa campaña en Kickstarter y la que por fin pone su fecha de salida.

Id preparando vuestras carteras para el 20 de octubre porque llega Pulse para nuestro Pc (Windows, Mac y Linux).

Os dejo con su tráiler.

Web pixelpigames

Twitter @PixelPiGames

Deja una respuesta