Pyra, de Xenoblade Chronicles 2 tendrá figura

¡también somos tienda de videojuegos y accesorios retro! mira 👇👇

¡Oferta!
¡Oferta!
11,89$
¡Oferta!
¡Oferta!

El equipo encargado de Xenoblade Chronicles 2 lanzó una sección en la página oficial del juego en la cual tienen un tipo blog llamado Notas de Producción, en esta sección el equipo de desarrollo ha compartido algunos detalles sobre diversos aspectos del juego, como el guión, diseño de personajes, música, etc., y en la última actualización han dado a conocer algo que seguro será del agrado de los fanáticos, Pyra tendrá una figura hecha por la excelente compañía Good Smile Company.

La figura tendrá una escala de 1:7 y el día de mañana, 26 de diciembre, comenzará la preventa. El diseño fue hecho por Masatsugu Saito, el diseñador principal de personajes que de hecho fue el encargado de crear a Pyra. Masatsugu no solamente hizo un diseño especialmente para que se realizara la figura sino que también supervisó su creación.

Como es usual con Good Smile Company se prestó atención en todos los detalles para que fuera del agrado de su creador, incluyendo la «ropa interior» (algo que Tetsuya Takahashi, director general del juego, pidió que se prestara especial atención). La calidad de GSC se refleja también en las texturas de ropa, zapatos, el cristal, la espada, expresiones, etc., el uso de pintura metálica para ciertas áreas ayuda al contraste entre las partes «brillosas» y áreas mate.

De momento no sabemos su costo ni fecha de salida, sin embargo, en cuanto estos detalles se conozcan, probablemente el día de mañana, se los daremos a conocer actualizando este artículo.

Pyra ha sido polémica en muchos sentidos por su diseño pero para los fanáticos del juego y en específico de esta Blade, esta es una figura que los fanáticos del juego de Monolith Soft seguro querrán tener en su poder.

Fuente, Vía

Deja una respuesta