Detén los virus letales que amenazan a la humanidad en Quarantine

¡también somos tienda de videojuegos y accesorios retro! mira 👇👇

¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!
11,89$
¡Oferta!

Quarantine es un juego de rol táctico por turnos desarrollado por Sproing y editado por 505 Games, que ha llegado al acceso anticipado de Steam para convertirnos en los próximo héroes del mundo eliminando epidemias de enfermedades que han infectado a millones de personas alrededor de todos los continentes.

Como directores de una agencia internacional de bioseguridad conocida como Pandemic Defense, tenemos un gran peso sobre nosotros, la humanidad depende de nuestro ingenio y habilidad para detener la gran expansión de virus letales que terminan con la vida de las personas en cuestión de segundos y que se propagan como la espuma.

Quarantine

La supervivencia del ser humano recae sobre nosotros, tenemos que contar con un buen equipo especializado en el tema para investigar esas enfermedades que acechan al mundo, encontrar su cura con el uso de las nuevas tecnologías y exterminarlas de la faz de la tierra.

Quarantine

Este nuevo título pretende sorprendernos con unos buenos gráficos sorprendentes que nos envuelvan de lleno en los hechos del juego, donde nos enfrentamos a nada menos que a 3 patógenos mortales y cada uno de ellos con un efecto devastador distinto.

¿Estás listo/a para salvar al planeta de estas amenazas silenciosas pero mortíferas?

Quarantine está disponible en Acceso Anticipado de Steam con un 10% de descuento.

Deja una respuesta