Querrás que esta figura sea para ti con el Nendoroid de Junkrat

Good Smile Company ha anunciado la octava figura de la línea Nendoroid basadas en Overwatch, y se trata del pirómano australiano Junkrat. Han tenido muchos cuidados con esta figura para mantener todos los detalles del traje clásico del personaje, incluidos los remiendos en su pantalón, las rasgaduras de su pantalón y otros detalles como los residuos en su cara. Para mejorar la posabilidad del Nendoroid de Junkrat, Nendoron la fabricó con una doble articulación en el cuello para ponerla por ejemplo cuando es lanzado por su mina.

Entre los accesorios que incluye se encuentran su arma principal (no se preocupen, acá no parece que se vaya a caer a pedazo), llanta que puede mantenerse en su espalda o separada (además incluyendo su propia base), una mina y su detonador, además de su trampa de acero misma que puede ponerse abierta o cerrada para atrapar otras de las figuras de la línea, o también para posar el Nendoroid de Junkrat como el emote Vaudeville.

Junkrat es uno de los personajes con más expresiones en Overwatch y su figura no podía ser la excepción, incluirá tres expresiones, una sonriente con la boca abierta, una muy parecida pero con lengua de fuera y finalmente una mostrando esa hermosa sonrisa blanca que tiene.

La preventa está abierta desde el día 28 de junio y cerrará el 9 de agosto en la tienda de Good Smile Company. Solo recuerden que, contrario a lo que se puede hacer en el juego, si al Nendoroid de Junkrat le pones explosivos no va a estar como si nada hubiera pasado, en todo caso habría que comprar dos, solo por si las dudas, más vale prevenir que lamentar.

Deja una respuesta