Rabi-Ribi – El nuevo indie colorido y divertido llega a PS4

¡también somos tienda de videojuegos y accesorios retro! mira 👇👇

¡Oferta!
¡Oferta!
11,89$
¡Oferta!
¡Oferta!

Es raro que normalmente se ponga a la venta un juego en exclusiva para FNAC, no es una tienda especializada en videojuegos pero, ¿por qué no? Ahora viene un nuevo juego en exclusiva para FNAC, desde el 3 de Octubre está disponible en físico para PS4, Rabi-Ribi, un nuevo indie colorido y muy divertido.

Rabi-Ribi

Un scroll lateral en 2D, Rabi-Ribi cuenta la trama de Erina, una conejita que, por alguna razón, despierta en un misterioso lugar y, convertida en una pequeña humana. Ayuda a Erina a escapar de ahí para saber qué es lo que está pasando en su isla natal, Rabi-Ribi.

Rabi-Ribi es un nuevo metroidvania en 2D que viene de la mano de la distribuidora BadLand Games, en exclusiva para FNAC para PS4 en físico.

Rabi-Ribi

Rabi-Ribi llegó en digital y ahora llega en físico de la mano de BadLand Games en España y en Europa de PQube, desarrollado por el estudio taiwanés CreSpirit. Distribuido en España por BadLand Games, será exclusivo en nuestro país en PS4.

El nuevo juego indie es un metroidvania con estética pixel anime que combina exploración, plataformas y más de 40 jefes. La trama gira en torno a Erina, una coneja que ahora es humana por alguna extraña razón, habrá que ver el misterio que ampara ese sitio.

Rabi-Ribi

La protagonista quiere volver a ser coneja y volver a su hogar, el problema; Rabi-Ribi, la isla, está en problemas y se cierne sobre una profunda oscuridad. Con la ayuda de su gran martillo y su ayudante Ribbon, tendrán que aventurarse en esta gran aventura. Tendrás que explorar, derrotar a enemigos, jefes y conseguir diversos “power-ups” para avanzar en la aventura y mecánica del juego.

Rabi-Ribi se compone de más de 20 subáreas que explorar, 9 áreas principales y 4 opciones de dificultad para cualquier tipo de público. Además, tiene más de 50 piezas musicales para su banda sonora y está traducido a varios idiomas como es el español.

Rabi-Ribi

Rabi-Ribi y su edición física están a la venta desde el 3 de Octubre, en español, distribuido por BadLand Games España en exclusiva para FNAC.

https://www.youtube.com/watch?v=aXURnzn8RlI&feature=youtu.be

Deja una respuesta