Rad Rodgers – El juego de aventuras sale en Nintendo Switch

Los indies siempre tienen algo para enseñar, esta vez, el nuevo juego de aventuras confirma su lanzamiento en Nintendo Switch; Rad Rodgers.

 

Rad Rodgers

Un juego en el que la acción es importante, todo lo que se puede hacer es centrarse en el movimiento. Un mundo en el que todo lo que hay son mejoras para poder seguir y una serie de personajes para disfrutar. Se estrenara a principios de 2019, el resto de versiones recibirán una actualización gratuita.

Interceptor Entertainment ha anunciado la versión para Nintendo Switch del juego de aventuras, acción y plataformas, Rad Rodgers, donde se estrenara a principios de 2019 lleno de nuevos contenidos respecto al anterior lanzamiento en 2016, incluidos nuevos personajes y un modo multijugador cooperativo para dos personas.

 

Rad Rodgers

Todas las mejoras estarán disponibles en las versiones de PC, PS4 y Xbox One con actualizaciones gratuitas. Los usuarios de Xbox One X podrán disfrutar de mejoras visuales. ¿Sus novedades? La inclusión de personajes como Lo Wang, de Shadow Warrior, Duke Nukem o Shelly entre otros.

También habrá niveles, modo multijugador, nuevos personajes, minijuegos, habilidades especiales, objetos coleccionables y secretos por descubrir. Desarrollado por los autores de Rise of the Thriad, el anuncio viene acompañado de un nuevo tráiler con las mejoras.

Deja una respuesta