Carreras de naves a toda pastilla con Radial-G – Ahora en PSVR

¡también somos tienda de videojuegos y accesorios retro! mira 👇👇

¡Oferta!
¡Oferta!
11,77$
¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!

Hace varios meses os hablamos ya de cómo F-Zero ha sido completamente olvidado por Nintendo. Por suerte para todos, ningún jugador olvida lo que es correr en naves a velocidades vertiginosas por pistas futuristas. Radial-G: Racing Evolved va exactamente sobre eso. Carreras de naves en pistas futuristas con toda la sensación de velocidad que podría tener un F-Zero. Sin embargo, lo que más destaca del juego es la posibilidad de jugarlo en primera persona y en VR.

Aunque hemos tenido varias entregas con este estilo «hoverboard«, nunca habíamos visto uno tan preparado para la realidad virtual. Radial-G se apoya bastante en  grandes obstáculos y pistas con forma de tubo para meterte en un mundo que se siente inmenso y dinámico. Ahora mismo es jugable en Steam, pero lo que venimos a contar es su fecha de lanzamiento para PlayStation 4, con compatibilidad VR incluida. Estará disponible este 15 de Septiembre de 2017, y sólo se podrá obtener su versión física en tiendas GAME. Sin embargo, si no te convence la edición física, estará a la venta en la propia store de PlayStation.

Portada de la versión física de PS4
Portada de la versión física de PS4

Radial-G incluye 9 pistas y 9 modos de juego, combinando correr y combatir con 5 armas distintas por la pista. Con las 3 velocidades a modo de dificultad y la presencia de adrenalina al más puro estilo Wipeout o F-Zero, Radial-G promete desde el primer momento una experiencia única. Al fin y al cabo, no todos los días se está al mando de una de estas naves.

Para terminar, te dejo con el tráiler de la versión para VR.

Deja una respuesta