Rafa Nadal VS Mario en Mario Tennis Aces.

Un nuevo trailer de Mario Tennis Aces titulado “Aces of the game” presenta a Mario y el tenista español, Rafael Nadal, en un encuentro de tenis intenso e igualado donde el árbitro tendrá la última palabra sobre quien será el ganador. ¿El resultado? Ahora lo veréis.

Mario Tennis Aces llegará a Nintendo Switch el 22 de Junio y con él, varios modos de juego. Entre ellos estará el Modo Realista, en el cual podremos jugar usando un solo Joy-Con y así poder disfrutar la emoción del tenis allá donde vayamos. Además, junto con este nuevo Modo Realista también tendremos la función, tan famosa en este deporte, del ojo de halcón con la que podremos apelar a la decisión del árbitro.

Los variados estilos de juego que incorpora la Switch, permite que hasta 4 jugadores entren en la pista a la vez, y además, con los más de 15 jugadores disponibles en este título, cada uno podrá encontrar su favorito o el que más se adapte a su estilo de juego.

Cada jugador podrá usar diversas tácticas y disparos estratégicos con el fin de llenar el indicador de energía y, posteriormente, desatar devastadores golpes especiales y cambiar las tornas del partido. Por otro lado, también existe la posibilidad de jugar en un formato más clásico de este deporte, pero ambientado con personajes de la Gran N.

Para los más aficionados al tenis, también habrá disponibles torneos y partidas online donde enfrentarte a tus amigos o, incluso, otras personas del mundo. Eso sí, antes de lanzarse a por todas, conviene jugar al modo aventura y aprender las artes del poder del Ace. En esta historia viajaremos como Mario por diferentes mundos al rescate de Luigi de la raqueta legendaria.

Y por fin, os dejamos con el resultado del partido entre Nadal y Mario. Posteriormente el tráiler de lanzamiento de Mario Tennis Aces.

Rafa VS Mario

https://www.youtube.com/watch?v=SiSic1IQ_nk

Trailer

Deja una respuesta