Ralph Rompe Internet estrena su segundo trailer

Casi no hablamos de películas y menos cuando no están adaptadas directamente de un videojuego, sin embargo, Rompe Ralph o Ralph el Demoledor, es de esas películas que aunque no están basadas directamente en un videojuego hacen homenaje a ellos de muchas formas, a veces más que películas que sí son adaptaciones. Si bien la segunda parte, titulada Ralph Rompe Internet parece hará más referencia a la cultura pop que a los videojuegos, no podemos dejar de compartir su segundo trailer, además de que todavía nos queda la esperanza que sí vaya a haber mucha temática de videojuegos dado que la voz de Mario, Charles Martinet, parece que ha trabajado en la película.

Como comentaba, el trailer nos hace ver que la película basará más su argumento y chistes en cosas ajenas a los videojuegos, su enfoque en este trailer está en hacerle un guiño a los buscadores predictivos y la cantidad increíble de chorradas que nos lanzan, y después con los productos de Disney. No pude parar de reír con la reacción de Cenicienta. Sería interesante ver qué ocurre si se llegan a encontrar y hablar con Peach.

Ralph Rompe Internet tiene una fecha programada de estreno para el 5 de diciembre en España y si es tan divertida como la primera, o al menos personalmente me gusta mucho, valdrá la pena la espera.

Deja una respuesta