Recomendación: Journey. El viaje más bello que hayas hecho nunca.

Volvemos con una nueva recomendación de uno de esos juegos que pasan de puntillas entre tanto bombazo tipo GTA, Metal Gear y demás superproducciones. Pero no hay que olvidar que entre todos esos grandes hay muchas pequeñas obras maestras que merecen y mucho que les demos una oportunidad. Este es el caso de Journey,  una aventura que te hará cambiar tu percepción de los videojuegos.

Lo más curioso de este juego es que consigue dejarte totalmente satisfecho con una duración que, jugando con calma, apenas será de hora y media. ¡Pero qué hora y media!. Si te atreves a entrar en su mundo recorrerás escenarios de una belleza muy pocas veces vista en otros videojuegos y que sin darte cuenta te atrapará y sorprenderá a cada paso que des.

La banda sonora no se queda atrás y conseguirá que la busques en YouTube para escucharla en tus momentos mas «zen». Sin duda, otro punto sobresaliente de este maravilloso juego.

¿Y la jugabilidad?. El propio juego te lo dice con su nombre, se trata de un viaje, un viaje que disfrutarás más que otra cosa. Por ello la dificultad será más bien baja y los enemigos más bien para dar un poco de emoción a la ya de por si perfecta atmósfera. También dispones de un modo cooperativo online en el que podrás compartir tu viaje con otra persona.

Puede que todo lo anterior no te convenza para jugarlo, y puede que incluso el tráiler que acompaña a esta entrada tampoco lo haga, pero amigo mío, pongo la mano en el fuego cuando te digo que si le permites entrar en tu consola o pc, será un juego de los que guardes en la memoria de por vida.

https://www.youtube.com/watch?v=_mF8KkDiIdk

Deja una respuesta