Asombrosa reconstrucción de Mirror’s Edge en un mapa de Call of Duty

Siempre nos impresiona cuando alguien extrae los escenarios de un juego y los introduce en otro título, precisamente nos referimos a recrearlas dentro del motor de un juego completamente diferente. Eso mismo es lo que ha hecho un fan de Mirror’s Edge en uno de los mapas de Call of Duty.

El usuario del canal de youtube SuX Lolz :], es el creador y autor de una impresionante recreación en la que se ha encargado de rehacer el mundo de Mirror’s Edge en un mapa de Call of Duty 4, un producto que ha salido adelante tras tres duros meses de trabajo, y que actualmente esta inacabado y aún en proceso. Aunque su creador nos ha dejado echar un vistazo gracias a la preview que ha subido a su canal, mostrándonos desde distintos ángulos de vista, una calidad y estética bastante fiel a lo que vemos en el juego original.

Una vez esté todo terminado, el mapa contendrá; cuatro secretos bien escondidos, cinco habitaciones, y nos permitirá explorar tanto las calles como los tejados de la ciudad. Además incluirá el ciclo del día y la noche para conseguir un efecto más realista. El modder tiene planeado añadir este mapa a Black Ops 3 si las herramientas necesarias son lanzadas.

A pesar de que no seamos muy fans de Call of Duty, no podemos desperdiciar la ocasión de echarle el ojo a este vídeo y admirar el gran proyecto creado por una sola persona.

Reconstrucción de Mirror’s Edge – Preview

Deja una respuesta