Reconstruye un planeta en Astroneer

La compañía independiente System Era Softworks formada por veteranos norteamericanos desarrolladores que han trabajado en conocidos juegos como Halo, Los SimsAssassin’s Creed, y Team Fortress 2, nos han revelado el tráiler oficial de su nuevo proyecto.

Hecho con el programa Unreal Engine 4, Astroneer es un videojuego de mundo abierto lleno de aventuras, exploración y muchos misterios por descubrir en una nueva era de expansión al margen de la humanidad. Nosotros aterrizaremos solos o con un pequeño grupo de amigos sobre un planeta al que nosotros nombraremos como queramos.

astroneer-07

Habrá ricos mundos que nos invitan a ser explorados, explotados y reformados, donde podremos:

  • Excavar y deformar la tierra.
  • Descubrir preciosos recursos.
  • Construir una serie de plataformas que se adapten a nuestros gustos y necesidades.
  • Crear instalaciones de extracción y fabricación.
  • Localizar objetos raros y artefactos.

Todo ello, con el fin de contribuir a la supervivencia del ser humano y hacernos ricos a lo largo de la aventura.

astroneer-04

En Astroneer, encontraremos una diversidad de mundos, desde enormes y esféricos planetas con atmósfera y vastos paisajes, a extraños y pequeños asteroides que flotan en los anillos de gigantes gaseosos.

Cada mundo será generado de manera procedual, únicamente para nuestra experiencia y para que lo remodelemos a nuestras anchas con la ayuda de algunas herramientas.

astroneer-01

El juego, básicamente, representa la pasión que tienen sus desarrolladores por la exploración humana del espacio y su inspiración extraída un poco de Star Wars, pero sobre todo más del Cosmos, The Space Race (La carrera del espacio), el Programa ApolloSpaceX.

Planean lanzar un acceso anticipado en Steam a principios de 2016 para que los jugadores lo puedan ir probando.

Mientras tanto, os dejo con su tráiler.

Web astroneer.space

Twitter @astroneergame

Deja una respuesta