El hombre que recrea juegos actuales como si fueran de 1998

¡también somos tienda de videojuegos y accesorios retro! mira 👇👇

¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!
11,77$
¡Oferta!
¡Oferta!

En 1998 tuvimos acontecimientos importantes en el mundo de los videojuegos. De hecho, nosotros mismos rememoramos en su momento un VHS publicitario de Nintendo64 de 1998. Bien, pues ninguno de estos juegos sucedieron realmente en este año tan importante, pero sin embargo 98Demake se encarga de enseñarnos su idea de cómo habrían sido.

Si alguna vez te has preguntado cómo serían entregas actuales como Bioshock, Grand Theft Auto V, Dark Souls o Outlast si hubieran salido para PlayStation (la original), desde luego que este es tu canal de YouTube.  A pesar de que sus vídeos sean cortos, son de gran calidad. El esfuerzo que tiene detrás se aprecia en sus «Behind the scenes». En estos puedes ver el proceso mediante el cual animó toda una secuencia.

Además, hay un último detalle que le da un punto brillante y atractivo a su canal. Al principio de cada vídeo enseña una «versión física» del juego tal y como sería en PlayStation. Básicamente edita el exterior de la caja, lo imprime y lo mete en una caja de PlayStation.

La naturaleza tan original de estos «demakes» atrae a muchos suscriptores. Tanto es así que, en apenas 3 meses, estos han llegado por encima de 100.000. El hecho de que acabe de empezar es algo que nos puede resultar muy esperanzador. Al llevar tan poco tiempo, seguro que le quedan muchísimas ideas por aplicar. Realmente es un canal genial, y espero que os encante. Para concluir, os dejo con mi favorito personal hasta el momento, Portal en 1998.

Deja una respuesta