Recuerden Dragon Ball FighterZ y Tekken 7 estrenan personajes DLC

Atención adoradores de Dragon Ball FighterZ, desde 28 de Marzo está disponible el nuevo contenido descargable donde, como ya se ha anunciado anteriormente, estarán Broly y Bardock como nuevos luchadores a la par que el paquete de voces y comentarios.

Además, BANDAI NAMCO Entertainment Europa también ha revelado más detalles sobre las actualizaciones gratuitas programadas para primavera: los dos luchadores anteriormente mencionados están incluidos dentro de los 8 personajes que incluye el pase FighterZ, y harán las delicias de los jugadores con sus ataques especiales y habilidades. En el video que os dejamos a continuación podréis ver a Bardock en todo su esplendor.

Otra de las buenas noticias, especialmente para los aficionados a la saga Dragon Ball, será la posibilidad de desbloquear escenas dramáticas al cumplir ciertos requisitos tras haber jugado con estos dos personajes. ¿A quién no le gustaría revivir el combate Bardock contra Freezer o la impresionante batalla de Goku contra Broly? Además, en este DLC, como ya hemos mencionado, el paquete de voces incluido serán Chichi, Videl y Androide 18 comentando todo lo que ocurra en los combates. ¡Impresionante!

Por último pero no menos importante, en la actualización gratuita de primavera nos permitirá competir entre las diferentes Uniones Z, a las cuales ya es posible unirse. Muestra tu apoyo a tu personaje favorito de Dragon Ball y obtén recompensas pero, la competición empezará en primavera.

¡Preparad la Habitación del Tiempo y dadle duro! ¡Os queda poco tiempo!

De peleas va la cosa. Primero BADNAI NAMCO Entertainment nos hizo saber sobre el DLC para Dragon Ball FighterZ, y ahora también nos dice que, en TEKKEN 7, podremos pelear con Noctis Lucis Caelum, protagonista del último título de la saga Final Fantasy.

Además de este personaje, el contenido descargable incluye la fase exclusiva “HAMMERHEAD”, las canciones “Stand Your Ground / FF XV” y “APOCALYPSIS NOCTIS Remix / TEKKEN 7”, cinco trajes para Noctis que, además, vendrá equipado con su emblemático sable Ex Machina. Con todo esto, el príncipe de Lucis está más que preparado para enfrentar5se a personajes como Yoshimitsu, Devil Jin, Jack 7 y el resto de elenco de TEKKEN 7.

Por último, Noctis también se podrá usar en el nuevo modo de juego del primer contenido descargable: “Ultimate TEKKEN BOWL”.

¿Y tú? ¿Estás listo para la pelea?

Deja una respuesta