Red Barrels sigue con su Kickstarter para los pañales de Outlast II

¡también somos tienda de videojuegos y accesorios retro! mira 👇👇

¡Oferta!
¡Oferta!
11,89$
¡Oferta!
¡Oferta!

Outlast fue uno de los juegos indie más destacables de 2013; tuvo un apartado gráfico impresionante junto a su género que consistía en el puro terror y la demencia. Era una obra que usaba muy bien la oscuridad y los espacios cerrados para crear tensión, miedo; quién iba a estar entre la oscuridad y quien iba a poder atacarte. Red Barrels lo hizo muy bien trayendo su DLC contando mucho más sobre la historia principal pero desde una perspectiva diferente. Ahora los fanáticos de Outlast están esperando con ansias su segunda parte, Outlast II. Un juego que ya podemos disfrutar de su demo en Steam y que pinta mucho mejor que su antecesor. Hoy os contamos como Red Barrels creó un Kickstarter para los pañales de Outlast II.

Red Barrels hace un Kickstarter para los pañales de Outlast II
Al parecer Red Barrels, desarrolladora de Outlast y del futuro Outlast II; están desarrollando unos pañales para los jugadores, que al parecer son bastante cómodos. Para no volver a ensuciarte mientras juegas, mientras sientes ese miedo.

Red Barrels hace un Kickstarter para los pañales de Outlast II

El Kickstarter no les está saliendo mal, actualmente están consiguiendo más de 10.000 $, el objetivo final son 40.000 $. No se sabe todavía si llegaran a la meta ya que está fechado para Marzo de 2017, así que veremos, lo que sí sabemos es que esta tenido bastante aceptación así que esperemos que les vaya bien. Su campaña consiste en que si tú donas más de 55$ recibes el código de Outlast II junto a los pañales, pero si donas más de 75 $ puedes obtener, aparte del código del juego, una edición deluxe de los pañales. Esta edición deluxe incluye una especie de luz y un bolsillo para poder guardar tu bebida, una edición, eso sí, muy cómoda.

Esperemos que quien done o se lo compre tenga siempre la protección puesta y prepararse para cuando llegue Outlast II.

 

Deja una respuesta