Red Bull lanzará lata especial de Street Fighter V

¡también somos tienda de videojuegos y accesorios retro! mira 👇👇

¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!
11,77$
¡Oferta!

Seguimos celebrando el 30 aniversario del lanzamiento de Street Fighter, uno de los videojuegos de peleas más influyentes en su género, con algunos de los personajes más fácilmente reconocibles en la industria, como Chun-Li, Ryu y Ken, por mencionar solo algunos. Es por ello que Capcom se ha unido a Red Bull para lanzar una lata conmemorativa edición limitada que además de hacer las veces de objeto de coleccionista para los fans del videojuego, trae consigo la posibilidad de desbloquear contenido dentro del mismo para tener más opcioones de personalizarlo.

Esto es debido a que en cada lata de esta edición limitada se puede encontrar un código que da acceso a trajes exclusivos para los personajes del juego. Para poder reclamar estos códigos tendremos que canjearlos a través de la web redbull.com/streetfighter, con vigencia hasta el 30 de abril de 2018. Sin embargo, la personalización de la indumentaria de los personajes no es el único aliciente que traen consigo estas latas edición limitada de Red Bull. Si no solamente son fanáticos del juego, sino fanáticos de la bebida como tal y compran mucho el producto les dará gusto saber que aquellos que canjeen un mayor número de códigos en la página web podrán entrar en un sorteo para, entre otros premios, optar a asistir al próximo Red Bull Kumite 2018 en París. Los ganadores del premio principal se darán a conocer en el mes de mayo. Así que mientras más latas especiales compren no solo podrán tener más opciones de indumentaria entre sus personajes y un ejército de latas para presumir su amor por Street Fighter, sino la posibilidad de un viaje.

Street Fighter V ha mejorado mucho desde su lanzamiento y el próximo enero Capcom lanzará la versión definitiva del juego, claro, a menos que decidan otra cosa.

Fuente: Koch Media PR

Deja una respuesta