Red Dead Redemption 2 y MXGP PRO con premio en GAME

La tiende videojuegos GAME nos ha hecho llegar información para coleccionistas. Obviamente, no es el único lugar donde se puede conseguir estos títulos pero, como bien sabéis, premian y promueven la venta de ediciones físicas y coleccionista.

El primero de los títulos afectados es el nuevo juego de motocross llamado MXGP PRO. Un título pensado y desarrollado en base a las peticiones de los fans con el fin de crear el mejor juego de motocross hasta la fecha y tratando de acercarlo lo más posible a la realidad.

Lo que GAME nos dará por reservar el título en sus tiendas será unas gafas de sol exclusivas. De color blanco con el logo de MXGP PRO en la patilla. Además, en las plataformas Ps4 y Xbox ONE, te llevas el DLC Credits Multiplier, con el cual podrás multiplicar tus créditos online y offline al final de cada carrera.

Recordaros que MXGP PRO estará disponible el próximo 28 de Junio y que ya podéis reservarlo para PC, Xbox ONE y Ps4.

Os dejamos con su tráiler.

El otro de los títulos, muy famoso y esperado, es Red Dead Redemption 2, de los desarrolladores de GTA V y su precuela, Red Dead Redemption.

Este título es una historia sobre la despiadada vida en el corazón de América. Además, este vasto mundo serán los cimientos para una experiencia multijugador online totalmente nueva.

Por la reserva de RDR 2 Edición Especial, que tendrá un precio de 69,95€, tendremos acceso a:

  • 2 misiones extra en el modo historia: Atraco a banco y Asalto a guarida.
  • Pura sangre tordo negro. Un caballo raudo y veloz con un pelaje negro deslumbrante que, además, traerá la montura Nuevo Paraíso en color chocolate oscuro y medallones plateados. Disponibles en el modo historia.
  • Potenciadores, bonus de dinero y descuentos. Estos bonificadores ayudarán al jugador en el modo historia a no caer tan fácil, conseguir mayor cantidad en cada recompensa y tener descuentos en las mejoras del campamento.
  • Atuendo de pistolero de Nuevo Paraiso. Atuendo para el protagonista ambientado en los vaqueros y bandidos del sur de la frontera.
  • Acceso a más armas. Tendremos más armas disponibles en las armerías del modo historia: Una pistola, una escopeta y un fusil.

Ahora viene lo gordo…

La RDR 2 Collectos’s box, con un precio de 100€ y exclusiva de GAME. Un cofre cargado con objetos únicos para los más fans de la entrega. PERO, hay que remarcar que no traerá copia del juego por lo tanto solo son objetos de coleccionismo. Son unidades limitadas y desde que se ha anunciado, más de la mitad ya están reservadas. Su contenido incluye:

  • Caja de diezmos metálica con cerradura y llave. Inspirada en la caja fuerte usada por la banda de Van der Linde.
  • Moneda coleccionable de desafío. Con el majestuoso búfalo americano por un lado y el paisaje escénico por el otro.
  • Puzle de doble cara. Rompecabezas de 100 piezas en madera que trae el puerto de Saint Denis por un lado y el logotipo de Rockstar por el otro.
  • Bandana Six Shooter.
  • Mapa del Tesoro: Mapa que revela la localización de algunos tesoros ocultos por el mapa del juego.
  • Set de pins. Pins que representan las armas clave en el juego y el marcador X del Dead Eye. Además viene con una bolsa de transporte hecha en lona.
  • Naipes. Baraja de cartas ilustrada con los miembros clave de la banda de Van der Linde.
  • Catálogo de Wheeler, Rawson and Co. Replica de 150 páginas del catálogo presente en las tiendas del juego.
  • 12 estampas de cigarrillos. Cartas coleccionables con bellas ilustraciones que se pueden encontrar a lo largo del mundo de Red Dead Redemption 2.

Red Dead Redemption 2 estará disponible el próximo 26 de Octubre y ya se puede reservar en GAME tanto la edición estándar como la especial.

Os dejamos con el tráiler de lanzamiento.

Deja una respuesta