Redeemer – Un brutal juego de acción y gore para esta primavera

¡también somos tienda de videojuegos y accesorios retro! mira 👇👇

¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!
11,89$

Redeemer es un juego de acción con cámara isométrica desarrollado por Sobaka y editado por la compañía Gambitious Digital Entertainment donde golpeas, cortas y explotas a todos los enemigos que se crucen en tu camino con la ayuda de tus puños, martillos, armas de fuego y todas las cosas que encuentres a tu alrededor para darle un buen uso.

Aquí jugaremos como Vasily,  un operativo de élite que una vez trabajó para una de las mayores corporaciones de la industria de armamento en el mundo. Oficialmente trabajando en seguridad, fue encomendado para la infiltración, el asesinato, la extorsión e incluso la tortura. Cuando finalmente la corporación decidió deshacerse de él, tuvo que arreglárselas para escapar hacia un monasterio aislado en las profundidades de las montañas nevadas.

A pesar de que han pasado 20 años intentando vivir con paz, existen asesinos que buscan acabar con la vida de nuestro protagonista y están cerca de su localización actual. Vasily tiene esta última oportunidad para la redención.

Con una historia narrativa para un solo jugador llena de brutales y sangrientos combates cuerpo a cuerpo o con el uso de armas de fuego u objetos, nos abriremos paso para descubrir el tormentoso pasado de Vasily acerca de la traición y el perdón o también podremos practicar nuestras habilidades en la lucha en el modo Arena, antes de iniciarnos en unas feroces peleas que derramarán mucha sangre.

Redeemer será lanzado durante esta primavera de 2017 en Steam.

Deja una respuesta