ReelBlade: Un peculiar juego de pesca y combates

Durante la Tokyo Game Show se celebra cada año el evento Sense of Wonder Night, donde se presentan decenas de aplicaciones de desarrolladores de todo el mundo y seleccionan a 10 finalistas para que muestren sus proyectos durante el segundo día de la Tokyo Game Show.

Uno de los 10 seleccionados fue ReelBlade, un videojuego en primera persona de pescar y combatir. Aunque al principio no os parezca muy divertido por su género, este título en realidad ha sido diseñado para introducir un nuevo e interesante controlador que cambia la forma tradicional de jugar, a dicho mando lo han llamado Ninja Track.

mLRnLp
Ninja Track es un nuevo mando con forma de correa/espada, que posee la capacidad de alterar su fuerza y flexibilidad simplemente apretando el botón que se encuentra situado en el mango del aparato.

En ReelBlade, lo usaremos en modo flexible como si fuera una caña de pescar para tirar de un pulpo gigante en el mar, pero tendremos que cambiarlo a «modo de espada» para poder luchar, vencerlo y finalmente capturarlo.

Realmente está bien hecho y parece capturar los movimientos del jugador sin ningún problema. Sus desarrolladores ya esperan poder introducirlo pronto en las máquinas arcade del gran mundo nipón.

Os dejo con el tráiler.

Web ReelBlade

Twitter @Cute_Center

Deja una respuesta