Reggie ilusiona con el E3 de Nintendo: «Vamos a tener una gran presentación este año»

¡también somos tienda de videojuegos y accesorios retro! mira 👇👇

¡Oferta!
¡Oferta!
11,89$
¡Oferta!
¡Oferta!

A menos de 3 meses para que de comienzo el E3, la feria más importante del mundo de los videojuegos, Reggie Fils Aime máximo responsable de la división americana de Nintendo, ha compartido interesantes impresiones de cara a la presentación de este año.

Recordemos que la pasada edición se centró exclusivamente en The Legend of Zelda: Breath of the Wild para Wii U (aunque también aparecieron Pokémon Sol/Luna y Pokémon Go de forma testimonial), un estreno global que sentó las bases de lo que significa jugárselo todo a una carta en esta feria y, viendo los resultados, la apuesta parece haber cuajado a la perfección.

Recientemente, y para el conocido medio FOX News, Reggie ha decidio arrancar la maquina de las expectativas subrayando la idea de la cantidad, en contraposición a lo vivido el pasado año. Ya no solo para la hambrienta Nintendo Switch, 3DS también verá ampliado su catálogo con nuevos títulos como Pikmin, Snack World o Lady Layton.

En palabras del responsable:

El E3 es un evento muy importante para Nintendo y cada edición tenemos una oportunidad única para contar nuestra historias. Este año tendremos un gran E3 habrá variedad de juegos y ofreceremos una experiencia interesante para los consumidores que puedan asistir al evento. No voy a decir nada sobre la gran cantidad de juegos que presentaremos ni sobre las sorpresas que tenemos preparadas, pero sí diré que este E3 2017 lo tomaremos como una oportunidad para mostrar todo lo que tiene la compañía, no solo en Nintendo Switch, también en lo que viene para 3DS

Todavía se desconoce el formato de presentación que tiene en mente la compañía, pero intuyendo la estrategia que propone el propio Reggie, es muy probable que este año la Nintendo Direct pase a un segundo plano y veamos una de las conferencias más importantes de la reciente historia nintendera.

Toca esperar al próximo 14 de Junio para salir de dudas. Veremos si las expectativas entorno a Nintendo Switch y Nintendo 3DS se cumplen o si las esperanzas de sus fans se prorrogan hasta el siguiente E3.

Deja una respuesta