Remasterización de Shenmue hecha por fans

Shenmue, el juego creado por Sega y lanzado por primera vez en 1999, ha vuelto a cobrar vida gracias al programa Unreal Engine y por supuesto, a su creador, un fanático de la saga.

El pasado E3 estuvo lleno de grandes lanzamientos y emociones, sobretodo si estamos hablando de la estupenda conferencia de Sony. El anuncio de The Last Guardian y el esperado remake de Final Fantasy VII, hizo que más de uno se pusiera en pie y pegara un grito al aire, dejando escapar la emoción que aguardaba en su interior. Pero la cosa no termino aquí, pues la sorpresa que nos escondía Sony iba a coronarla por muchos jugadores como la mejor presentación del año. Yu Suzuki aparecía en el escenario anunciando la tercera parte de Shenmue, cuya financiación a través de la web Kickstarter ha batido un record histórico, llegando a alcanzar los seis millones de dólares ( 6.333.295 $).

Un youtuber llamado Kid Nocon, subió a youtube algunas partes remasterizadas del primer juego de la triología Shenmue, en alta calidad gráfica y con tal claridad que apreciaremos con gran detalle los escenarios representados. Una bonita manera de rendirle tributo a la saga y de pedir el apoyo incondicional de los fans para que su campaña llegara a buen fin y se remasterice los títulos anteriores en HD.

Os dejo con los vídeos.

Canal de youtube Kid Nocon

Web Shenmue III

Deja una respuesta