La probabilidad de una remasterización de Spyro sube como la espuma

¡también somos tienda de videojuegos y accesorios retro! mira 👇👇

¡Oferta!
11,89$
¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!

La remasterización de la trilogia del «marsupial» Crash, ha sido un exitazo, las cosas como son. 3 juegos con los que muchos de nosotros crecimos, ahora los encontramos en PS4 y más bonitos que nunca. El exito de ventas de «Crash N.Sane Trilogy» ha hecho que Activision se vea tentado por la llamada de la nostalgia que produce toda remasterización cuando sale a la venta, y por ello han confirmado hace unos dias que se están planteando trabajar en más remasterizaciones.

Desde luego, Activision tiene muchas opciones para remasterizar, sin embargo, mirando hacia atras en el tiempo, nos podemos hacer una idea de qué quieren los fans, y es algo que compañias como Activision no pasaría por alto. El dragón morado, Spyro, otro clásico de los videojuegos, es una opción de remasterización muy destacada. Os contaremos el por qué.

Allá por 2004, en esa consola portátil que muchos tenemos pillando polvo en un cajón, llamada Game Boy Advance, juegos como Crash y Spyro eran casi «must have», juegazos para la plataforma del momento. Y esto supuso el nacimiento de una entrega única en su especie: Un crossover de Spyro y Crash Bandicoot. Como lo leéis, existe un crossover de este dúo de divertidos personajes. De hecho es un crossover bastante especial, ya que existen dos versiones, «Crash Bandicoot Purple: Ripto’s Rampage» y «Spyro Orange: The Cortex Conspiracy». Aquí tenéis una imagen de las caratulas de ambas versiones, en las que como veis, aparece uno de los dos personajes y en la esquina inferior derecha, el otro personaje.

Crash Bandicoot Purple - Ripto's Rampage Coverart.pngSpyro Orange - The Cortex Conspiracy Coverart.png
El crossover fue una buena entrega, en la que los enemigos principales de ambas sagas (Doctor Neo Cortex en el mundo de Crash y Ripto en el mundo de Spyro) se aliaron para llevar a cabo sus malvados planes (Sí, sí, es un poco cliché en el mundo de los crossovers, pero en su momento la idea molaba). Y es por esta alianza malvada que el marsupial loco y el dragón morado deciden formar equipo.

No vengo a contaros toda la historia del juego, si no para mostraros la enorme probabilidad que hay de que Spyro regrese a nuestros hogares remasterizado gracias al éxito de Crash, mediante pruebas reales. Las posibilidades de que volvamos a vivir las aventuras del joven dragón son altas por estos motivos, eso sí, personalmente dudo mucho que el crossover de Game Boy Advance se vea remasterizado algún día. Aunque no estaría mal del todo. Pero seguro que Activision sabe qué debe hacer.

Deja una respuesta