Rememoried: Viaja a mundos de ensueño

Dejad un hueco para el 31 de agosto en vuestras agendas porque llega a Steam un mágico juego que promete transportarnos a fantásticos lugares de ensueño.

Se trata de Rememoried, un videojuego indie surrealista de exploración en primera persona, que nos desplaza a un lugar virtual donde los recuerdos cambian los sueños y el único camino viable es el olvido, el cual se convierte en un mecanismo para proceder a la siguiente capa de sueños.

16144754694_a922dd2384_z

«Contamos las estrellas que hay por encima de nuestra cabeza al igual que el que apuntó con el dedo hacia nosotros desde lo desconocido. Cuanto más nos acercamos al infinito, más nos perdemos en los números creados para describir el mundo real, y nuestros párpados se convierten en cortinas que ocultan descubrimientos inesperados más allá de las fronteras, donde sólo llegan los pensamientos más fuertes. Un emocionante juego para un espectador cuya recompensa son regalos para la mente.»

Cuando comenzamos nuestra aventura, si caemos dormidos mientras observamos el cielo estrellado, se abrirá una puerta hacia un nuevo mundo situando entre el mundo de los recuerdos y el mundo de los sueños. Ese mundo intermedio convierte poco a poco la realidad en fragmentos e infunde al jugador con el deseo de conocer lo incognoscible. Sólo el más persistente podrá sentirlo.

screenshot-j.1

El elemento básico de juego es la habilidad de olvidar. Algunos elementos de nuestro alrededor cambiarán si nos acercamos o nos alejamos y se convierten en algo más que una simple señal; será el camino por el que nosotros andaremos, volaremos y caeremos. Por encontrar y avanzar a través de niveles superiores gracias a nuestra intuición y el acierto, seremos recompensados. Si por el contrario fallamos, caeremos en niveles inferiores que alterarán mas o menos nuestro camino a seguir.

16559794667_eff9afa02d_z

Desarrollado por Hangonit, el juego refleja el alma jugadora de su creador y la experiencia ganada durante la creación de instalaciones interactivas y sus estudios en una escuela de arte, lo que es muy notable con solo ver el tráiler del mismo, ya que denota un buen conocimiento sobre el gran mundo del arte.

Contará con 20 niveles diferentes llenos de variados escenarios acompañados por entidades vivientes y música clásica y electrónica. Estará disponible el 31 de agosto en Steam con textos y audios en inglés y con soporte para nuestro mando de pc.

Os dejo con su tráiler.

Web rememoried

Twitter @Rememoried

Facebook Rememoried

Deja una respuesta