RemiLore – El nuevo hack and slash confirma lanzamiento en Occidente

Los indies siempre tienen algo para enseñar, esta vez, el nuevo hack and slash confirma lanzamiento en Occidente; RemiLore.

 

RemiLore

Un juego en el que los protagonistas tienen que enfrentarse a los enemigos con distintas armas. La producción coreana de PixelLore y Remimory llegara a PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch.

Nicalis anunció recientemente el lanzamiento en Occidente de RemiLore, un hack and slash coreano con estética anime que verá la luz en nuestras tiendas el 26 de Febrero de 2019 en PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch por 39,99 euros. Viene por los estudios de PixelLore y Remimery así que no resulta difícil ver de dónde viene.

 

RemiLore

RemiLore da a los jugadores la oportunidad de explorar el mundo de Ragnoah en solitario o con un amigo, tomando el control de las protagonistas que como no podría ser de otra forma se llaman Remi y Lore. El mapa se divide en cuatro partes, cada una representando una estación del año, variedad que esperamos de un juego con generación procedural de niveles. También disponemos de un arsenal de 200 armas y hechizos para los enemigos.

Puedes ver qué tal se ve el juego con el nuevo tráiler que ha presentado Nicalis para el juego.

Deja una respuesta