Remothered: Tormented Fathers un survival horror puro y duro pronto en PC

¡también somos tienda de videojuegos y accesorios retro! mira 👇👇

¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!
11,77$
¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!

En una época donde los videojuegos de terror no son numerosos, nos llega de la mano de STORMIND GAMES y bajo la dirección de Chris Darril este  gran juego que cuenta con una historia rica y compleja, personajes del día a día a quienes veremos convertirse en monstruos, contando con el motor grafico Unreal Engine este survival horror te llevara a experimentar un terror intenso y profundo, un thriller psicológico donde tendrás que luchar para sobrevivir.

Tomaremos el papel de Rosemary Reed, una mujer de 35 años de edad que busca la verdad sobre lo sucedido detrás de la desaparición de Celeste Felton, hija del Dr. Richard Felton un anciano afectado por una terrible enfermedad la cual cada día empeora y que a pesar de todo tiene una notable carrera como doctor, sin embargo éste esconde oscuros secretos que deberás ir descubriendo, enfrentando psicópatas y fanáticos en el camino.

El juego cuenta con una primicia enfocada solo y únicamente en el survival horror, nada de armas de fuego, para sobrevivir deberás utilizar todo aquello que encuentres a tu paso y superar cada desafió que se presente, para ello contaras con un gran número de combinaciones para plantear tus propias estrategias de supervivencia,  estudiar el comportamiento de los enemigos, infiltrarte o simplemente correr sin mirar atrás esperando escapar de quien este detrás de ti.

Actualmente el juego ya cuenta con un gran numero de seguidores, ademas una muy buena valoración en steam, saldrá a la venta el 30 de enero del siguiente año para usuarios de PC con un precio de $14.99 y mediante el Early Access que ya se encuentra disponible $12.99 , también llegará un poco mas tarde a consolas PS4 y Xbox One.

Si eres fan del survival horror en su estado mas puro, este será un juego para ti, sensaciones intensas te esperan el 30 de enero de 2018, fecha de lanzamiento para este thriller esperado por muchos.

Remothered: Tormeted Fathers llega a Steam ¿podrás sobrevivir al mal?.

 

Deja una respuesta