Repaso de la semana: De Silent Hill a 8 bits a la versión tostadora de NES

Sabemos que no todo el mundo puede entrar todos los días a la web y también sabemos que cuando lo hacen tampoco todo el mundo puede ponerse a revisar todo lo que se ha perdido en esos días. Por eso vamos a intentar recopilar en una noticia lo más importante de la semana anterior, de manera que con un simple vistazo podáis leer los artículos que más os interesen. Empezamos.

Iniciábamos la semana hablando del prometedor survival horror Perturbia y su proceso de financiamiento en kickstarter. También nos quedábamos perplejos con la maestría de esta reproducción de la máscara de Majora. Cerrábamos el día descubriendo lo divertido que puede llegar a ser estar en una prisión con The Escapists.

El martes llegó con una versión retro a 8 bits de Silent Hill, que demuestra que lo antiguo está muy de moda, y con divertidísimo vídeo en el que conoceréis la vida sexual en los videojuegos.

La semana continuó avanzando y el miércoles conocimos la recomendación de nuestra compañera B@acktolife que nos enseñaba las virtudes de We Happy Few.

Ya en el ecuador de la semana la cosa fue sobre juegos indies de la mano de Ubisoft con su  Grow Home y alegrándonos los oídos con la banda sonora de Hotline Miami.

Por fin llegamos a viernes y lo que más apetece es divertirse después de una dura semana de trabajo. Para ello os enseñamos Neuronball, el típico juego de air hockey elevado a la máxima potencia.

Cerca del final la semana, el sábado recuperamos la banda sonora del genial Luigi’s Mansion de GC y pudimos ver el tráiler de un nuevo corto de fans con actores reales basado en el universo de The Legend of Zelda.

Y después de una larga semana por fin llegamos a domingo y lo hicimos de la mejor manera posible. Primero con la campaña para traer a occidente el clásico Valkyria Chronicles 3 de PSP. Después nuestro compañero Keinart nos daba una clase maestra sobre la creación de juegos en japón, sekaikan para los amigos. Y cerrábamos definitivamente la semana perplejos por la versión tostadora de una NES totalmente funcional.

Deja una respuesta