Repaso de la semana: Final Fantasy XV, la caída de Maxis, piratería y más.

La semana pasada arrancamos con esta iniciativa de recordar lo sucedido en la web en los siete días anteriores. Y aquí nos tenéis de nuevo, para que nadie se pierda ni uno de los artículos de Pato Gamer, comenzamos con el repaso semanal.

El lunes comenzó fuerte con un carrusel de emociones de lo más variopintas. Primero sacamos los pañuelos para secarnos las lágrimas con To the moon, para poco después escondernos debajo de la manta con el terror psicológico de Neverending Nightmares y terminamos el día riéndonos con la parodia de Resident Evil 4 de los chicos de Mega64.

Pero el martes no se quedaba tampoco corto de emociones. Lo empezábamos desnudando a gente en primera persona con First Person Lover, un shooter de lo más peculiar. Después nos relajábamos con «The best is yet to come«, la increíble canción de la banda sonora de Metal Gear Solid que nos hace regresar a Shadow Moses. Por último, repasábamos la tortuosa y casi interminable historia de Final Fantasy XV.

El miércoles vinimos bien cargaditos de noticias. Un álbum de música en forma de videojuego arrancaba el día con The Birdcage. Poco después estrenábamos sección de anuncios de TV con un mito: Dreamcast. Continuamos hablándoos de un plataformas en 3D con muy buena pinta: A Story about my Uncle y cerramos el día con una clase magistral de historia con la caída de Maxis.

Y sin darnos cuenta llegamos al ecuador de la semana. El jueves descubrimos a AliTakeStudio, un grupo de fans que doblan como verdaderos profesionales.

Por fin llegó el viernes y después de una dura semana de trabajo lo que más apetecía era relajarse. Nosotros tiramos de nostalgia y continuamos con otra ronda de anuncios TV con el spot publicitario español del legendario The Legend of Zelda: Ocarina of time.

El sábado la cosa fue de fans, primero hablando del increíble esfuerzo de unos fans para crear su propia película de Metal Gear Solid con actores reales y después con una gran parodia de Street Fighter con Dhalsim de protagonista.

Y por fin llegamos a domingo, todos relajados en casa aprovechando las últimas horas de libertad antes del temido lunes. Nosotros en Pato Gamer sacamos la polémica a pasear con un artículo de opinión de nuestro compañero Kitsu. En él nos mostraba su punto de vista sobre la piratería. ¿Y tú qué opinas de ella?. Por último, cerramos definitivamente la semana de la forma más épica posible, con la banda sonora del genial Dragon Age: Origins.

Durante la semana pasada también estrenamos nuevo sistema de comentarios. Ahora usamos Disqus para que os sea más fácil dejar vuestras opiniones en los artículos. Ahora depende de vosotros participar o no.

Deja una respuesta