Repaso de la semana: Nostalgia, conciertos, humor, misterios y mucho más

Feliz lunes queridos lectores de Pato Gamer. Empieza una nueva semana y como siempre toca repasar todo lo acontecido en la web en los siete días anteriores. Ha sido una semana cargadita de artículos y noticias que os desgranamos a continuación día por día.

Iniciamos la semana tirando de nostalgia con Suikoden II y la noticia de su llegada a la PSN de Sony. También nos despertamos con otra gran noticia al confirmarse que la gira de conciertos «Zelda: Symphony of the Goddesses» llegará por fin a españa.

El martes llegó y os presentamos Spectrum, un plataformas que combina puzles en un mundo de cómic. Continuamos combatiendo depresiones en uno de esos juegos diferentes y originales que tanto nos gustan por aquí: The Static Speaks My Name. Y lo cerramos a espadazos con una recomendación de uno de los olvidados de PS3: 3D Dot Game Heroes.

Un día más seguimos al pie del cañón trayendo lo más diferente y original del panorama videojueguil. Lo hicimos primero con Brentalfloss, un músico amateur, pero un cómico profesional.  Seguimos con el ambiente distendido compartiendo unas animaciones de lego que emulan las primeras escenas del mítico Silent Hill. Y terminamos presentándoos uno de los juegos españoles más prometedores de los últimos años y que está ahora mismo en plena campaña de Kickstarter: FreezeME.

Llegamos a la mitad de semana y nuestro compañero Keinart nos dio una de sus habituales clases sobre videojuegos, en este caso sobre «La psicología de la inmersión«. Además volvimos a tirar de nostalgia con un clásico de PS1: «Marranos en guerra«.

Por fin llegó el viernes, pero lejos de tomárnoslo con calma desde Pato Gamer inauguramos canal en youtube con un gameplay de FreezeME. Se trata de una early beta que tuvieron a bien pasarnos los chicos de Rainy Night Creations. Continuamos con una recomendación para nuestros lectores: Deadly Premonition y cerramos el día en tono de humor con un vídeo que nos muestra la evolución de los videojuegos.

Ya estábamos en sábado, la semana estaba cada vez más cerca de terminar pero, como cada día, seguimos al pie del cañón. Primero con un artículo de opinión de nuestro nuevo compañero drums20 que se cuestionaba si son o no positivas las remasterizaciones de videojuegos. Además, Kitsu empezaba un especial de tres capítulos sobre la saga Fable que no tiene desperdicio.

Y definitivamente llegamos al último día de la semana y lo cerramos de la única manera que sabemos, con noticias diferentes para jugadores diferentes. Primero con Trials Evolution y el mayor misterio de los videojuegos. Continuamos recordando los anuncios de TV del mítico Metal Gear Solid de PS1 y por último con un increíble mod de GameCube de Zelda The Wind Waker.

Ahora empezamos una nueva semana en la que esperamos complaceros y teneros día a día visitándonos para no perderos nada.

Deja una respuesta