Repaso de la semana: Sorteo Assassin’s Creed, bandas sonoras, mods, anuncios y mucho más

Aquí nos tenéis, como cada lunes, para repasar todo lo acontecido en la web a lo largo de la semana que acabamos de dejar atrás. Esta semana, además de traer vacaciones para muchos, ha venido cargadita de buenas noticias en la web. Empezamos.

El primer día de la semana empezó con la buena noticia de la llegada de Final Fantasy Record Keeper. Pura nostalgia a 8 bits. Además añadíamos una recomendación más a la lista con Super Amazing Wagon Adventure y recordamos la banda sonora de The Last of Us y su genial tema principal.

Llegamos al martes y en el último día del mes seguimos sin descansar en Pato Gamer. Empezamos con un simulador que nos permitía volar como un pájaro, ventilador incluido. Continuamos repasando los lanzamientos de videojuegos del aun joven mes de abril para después quedarnos boquiabiertos con el trabajo de unos fans en una película inspirada en la nueva Lara Croft. Pero el culmen del día fue el inicio del gran sorteo que tenemos ahora mismo, en el que sorteamos dos increíbles packs de Assassin’s Creed cortesía de Outlet Friki. Aun estás a tiempo de participar.

El miércoles llegó para estrenar el mes y en Pato Gamer primero recordamos la increíble banda sonora de Journey para después hacernos eco de la noticia de un mod creado por unos rusos en el que recrean Warcraft III con el motor de Starcraft II, espectacular.

El jueves santo no nos hizo parar y empezamos con las aventuras científicas de 5pb para después tirar de nostalgia con el anuncio de Final Fantasy IX de CocaCola y terminar el día hablando de SuperBrothers: Sword & Sworcery, una aventura mágica.

El viernes el sábado nos tomamos un pequeño descanso merecido pero sin dejaros sin vuestra ración diaria de artículos. Primero con un plataformas con un mod de Metroid, Spelunky y después hablando de la música en los videojuegos con Starbomb a la cabeza.

Y por fin llegamos a domingo y volvimos a la carga con una ración triple de artículos. El primero sobre la genial banda sonora de The Witcher. El segundo además también era la segunda parte de la retrospectiva de la trilogía de Fable. Y cerramos definitivamente la semana hablando de Takos Japanese, una aplicación para aprender japonés en nuestro móvil o tablet.

Deja una respuesta