Repaso de la semana: Violines, Game of Hyrule, recórds mundiales y mucho más

Empieza una nueva semana y como cada lunes toca echar la vista atrás y repasar lo vivido en la web en los siete días anteriores. Comenzamos.

Empezamos la semana con música de la buena gracias al violín de Taylor Davis. Continuamos repasando el DLC de Skyrim: Dawnguard y cerramos el día conociendo el genial doblaje amateur de Life is Strange.

El martes fue breve pero nos valió para daros a conocer  a The Last Night, un juego indie de aventuras cyberpunk.

El miércoles, sin embargo, llegó bien cargadito de novedades. Primero con curiosidades (prototipos de consola estilo retro), luego con un poco de historia (Sonic & Knuckles y el sistema Lock ON) y por último viajando hasta el espacio con ADR1FT.

Llegamos al ecuador de nuestro repaso semanal y lo hicimos con otro DLC de Skyrim (Hearthfire), reviviendo la intro de Juego de Tronos en modo Zelda y conociendo un poco más el trabajo de un estudio indie español y su juego A Rite From the Stars.

El viernes llegó para alegrarnos el día y nosotros os trajimos uno de esos speedruns que te dejan con la boca abierta. En este caso, el nuevo récord mundial de Mario 64 consiguiendo las 120 estrellas. Además, continuamos con el repaso de los DLCs de Skyrim, en esta ocasión le tocó el turno a Dragonborn.

El penúltimo día de la semana llegó en forma de dos rechazos. El primero por parte de Google que rechazó incluir en su tienda virtual a Postal, por «violencia gratuita. El segundo implicó a Nintendo, que le paró los pies a un desarrollador que había empezado un remake en HD de Super Mario 64.

Y definitivamente llegamos al último día de la semana y lo cerramos de la única manera que sabemos, con noticias diferentes para jugadores diferentes. Primero conociendo el prometedor Little Devil Inside. Después cerrando la retrospectiva de Fable con su tercera y última entrega. Continuamos con la buena noticia de la llegada a occidente de Touhou y cerramos la semana recordando los anuncios de TV de Game Gear.

Deja una respuesta