Reserva ya Children of Termina, el nuevo álbum de Rozen

Después de haber escuchado dos de las producciones de Rozen inspiradas en la saga The Legend of Zelda, Sins of Hyrule (mi favorito de los álbums de Materia Collective) y Ballads of Hyrule, cuando el arreglista comenzó a dar pistas en su Twitter sobre lo que sería su próximo álbum no pude hacer otra cosa que emocionarme, y estoy seguro que muchos de los que conocen su trabajo comparten la emoción. Poco tiempo después por fin se dio a conocer Children of Termina, nuevo álbum de Rozen inspirado en The Legend of Zelda: Majora’s Mask.

El álbum pretende ser una exploración por la inquietante historia en el clásico título de Nintendo 64, y es por esta temática que aunque comparte los arreglos orquestales de sus hermanos mayores, en esta ocasión el álbum estará integrado por 17 canciones divididas en 5 capítulos, cuyo tono será oscuro e inquietante.

«Para la próxima entrega en mi serie Hyrule, quería explorar el mundo paralelo de Termina y su historia,» explica Rozen. «Hay mucha belleza encontrada en la oscuridad y el misterio, incluso en los momentos finales de la existencia de uno. Quería capturar todos esos sentimientos en los corazones de la gente de Termina cuando están viendo hacia arriba a la luna que cae, una última vez, antes de enfrentarse a la extinción: amor, soledad, desesperación, aceptación. Es mi deseo que se unan a mi en este inquietante pero emocional viaje en las tierras debajo de Hyrule, y sientan la misma desesperada necesidad de sanar este mundo que Link.»

Children of Termina es un producto con licencia y está disponible en preventa en Bandcamp, con lanzamiento previsto para el próximo 30 de noviembre, excelente forma de despedir el mes. El álbum estará disponible en formato digital o en formato físico en CD, con envíos planificados para diciembre de 2018; una edición sencilla de vinil con el mismo arte del CD o bien en una edición de lujo en vinilo limitada a 200 unidades, esta edición contendrá 2 LP plateados en un empaque numerado, en un elegante morado con arte alternativo, además de un recuerdo y el autógrafo de Rozen, esta edición se planea sea enviada en enero de 2019. El precio del álbum digital será de $12 dólares, en CD de $20, vinil de $40 y finalmente la edición de lujo $60.

Acompañado de las presentaciones en vivo de la Sofia Session Orchestra, Julie Even (Horizon Zero Dawn) y Celica Soldream (World of Warcraft), la nueva producción de Rozen es garantía de calidad.

Deja una respuesta