Resident Evil 7 – El terror envuelto en una vela aromática

¡también somos tienda de videojuegos y accesorios retro! mira 👇👇

¡Oferta!
¡Oferta!
12,15$
¡Oferta!
¡Oferta!

La saga Resident Evil ha vuelto desde hace unos años, quiero decir, todas las remasterizaciones, spin offs y demás juegos aparte han sido de espera para la gran entrega. Resident Evil 7 ha sido una de las grandes apuestas de 2017 y la verdad es que en muchas partes lo ha conseguido, ha sido un juego que ha vuelto a las raíces de la saga, ha innovado y ha cambiado su perspectiva a primera persona.

Hay fieles seguidores que no les ha gustado nada este cambio y que ha podido ser un problema para algunos. Otra gente ha llamado a esta última entrega una copia de P.T Silent Hills, críticas duras, directas y extremas que yacen siempre que sale un juego AAA nuevo o alguna resurrección de alguna saga.

Resident Evil
En este caso la saga también ha vuelto en forma de merchandising, una casa en la edición coleccionista, una casa a tamaño real que se pudo ver en el E3 y ahora esto, una vela aromática. Al parecer está licenciado por Capcom y cuesta unos 17,99 en la tienda británica Merchoid. Esta vez no hablamos de ningún DLC ni novedad en forma de videojuego, esta vez os lo traemos en forma de aromatizador según tiene la tienda Merchoid. Está licenciado por una editora japonesa y por Capcom, dura entre 18 y 20 H y al parecer hace una buena función.

Está disponible por 17,99 y promete una “experiencia 4D” un factor curioso que choca a cualquiera, suponemos que será debido a la inmersión mientras juegas. Un perfecto accesorio para los más fans de la saga o por lo menos para el que lo quiera o necesite. Además de un muy buen momento para ponerte a jugar mientras hueles el verdadero terror, la verdad es que a los japoneses no les falta humor ni merchandising para seguir lanzando estos obsequios tan curiosos.

Resident Evil

Resident Evil

Resident Evil

Deja una respuesta