Resident Evil: Mortal Night, Un mod que reinventa Resident Evil 2

Resident Evil: Mortal Night es un mod hecho por fans para Resident Evil 2: Platinum original de Capcom, y lanzado gratuitamente en ModDB. Se trata de un completo remake del juego con una nueva historia, nuevas mecánicas y nuevos desafíos que esperan ser completados.

Su creador cuyo usuario es resevilnemesis30, han lanzado en youtube varios tráilers mostrándonos algunos lugares familiares como la estación de policía y las calles de la conocida Raccoon City, pero con diferentes enemigos y criaturas para liquidar. También se puede ver una variante de colores como en el enemigo: la araña o procedentes de otros títulos, como Nemesis de Resident Evil 3 que ha sido desplazado e introducido como parte de este nuevo mod. Hay que añadir que algunos monstruos presentan nuevas habilidades; los zombies ahora pueden correr, por lo que habrá que prepararse para conseguir muchas balas y poder mantener una buena dosis de vida.

remn1

Otros personajes familiares harán acto de presencia en la historia; Alyssa Ashcroft a quien vemos de reportera en Resident Evil: Outbreak, o Hunk, un miembro del servicio de seguridad de Umbrella serán jugables.

Además su desarrollador explica que este mod será todo un reto colmado por muchos enemigos, con áreas donde se regenerarán infinitamente de manera espontánea, y a modo de recompensa, estos nos dejarán munición y armas. Escucharemos nuevos sonidos y música, algunos de ellos compuestos especialmente para este mod, y tendremos que tener en cuenta que podremos obtener uno de los tres finales diferentes que contiene su nuevo argumento.

Resident Evil: Mortal Night Tráilers

Web resevilnemesis30

Deja una respuesta