Resumen de la Blizzcon 2017

¡también somos tienda de videojuegos y accesorios retro! mira 👇👇

¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!
11,89$

Por fin ha llegado. La navidad ha llegado antes para los fans del gigante de la industria. Blizzard lleva décadas haciendo videojuegos y desde hace varios años nos ha presentado sus noticias a través de su propia feria, la Blizzcon. Y la de este año no nos ha defraudado. Acompañadnos mientras contamos las novedades acaecidas a cada franquicia:

Starcraft se pasa al modelo F2P

Sorprendiendo a todo el mundo, Blizzard convierte uno de sus títulos estrella en un juego F2P. Después de hacer gratuito el Starcraft original y poner en venta una remasterización, ahora ofrecen la primera campaña (Wings of Liberty) y el multijugador de manera gratuita a cualquiera. Las campañas posteriores seguirán siendo de pago, aunque a un precio reducido. Además, incluirán contenido cosmético adicional a cambio de dinero real.

Overwatch. Nuevo personaje, nuevo corto y nuevo mapa

Llega Moira, un nuevo personaje con una doble función de healer y DPS, similar a Zenyatta. Posee habilidades que parecen sacadas de otros personajes, como el teletransporte sombrío de Reaper o la bola de energía de Symmetra, aunque con variaciones. Su habilidad definitiva permite curar a sus aliados y dañar a sus enemigos a la vez, lo que promete ser un verdadero problema en las peleas.

También tenemos un corto nuevo que nos narra un poco del pasado de Reinhardt. En él veremos a un orgulloso joven que paga las consecuencias de su imprudencia, decidido a no cometer más errores. Muy triste y emotivo.

Y, por último, un nuevo mapa llamado Blizzard World, un parque temático que sirve de homenaje a las grandes sagas de Blizzard como Diablo, Warcraft y Starcraft. Podemos esperar una infinidad de guiños y cameos en este divertido mapa.

Hearthstone tiene una nueva expansión: “Kobold & Catacumbas: Tesoros tentadores

El juego de cartas recibe contenido nuevo con un obvio guiño al rol clásico de Dragones y Mazmorras. Tendremos una nueva aventura de mazmorra en la que nuestro personaje y el mazo será más poderoso con cada paso que avancemos.

Heroes of the Storm recibe la actualización “Dragones del Nexo».

El MOBA de Blizzard continúa expandiéndose. Esta vez tendremos a Hanzo, el arquero de Overwatch y a Alexstrasza, la reina dragón y aspecto de la vida de Warcraft. Además, se añadirá el chat de voz. Esperemos que también venga con opción de mute.

Nueva expansión de World of Warcraft: La Batalla por Azeroth y más novedades

Después de Legión, el futuro de WoW se mantuvo incierto una vez más. Aunque no era seguro, muchos pensaron que sería la última expansión. Blizzard ha resuelto dudas con este tráiler de otra más que promete cambiar el juego.

Entre las novedades, dispondremos de dos continentes nuevos: Kul Tiras y Zandalar, cada uno con nuevas mazmorras y bandas. También se cambia el modo en que cambia el PVP, abriendo frentes de guerra.

Ahora hay 3 subespecies adicionales para la Horda y la Alianza. Podremos jugar como cualquiera de ellas, comenzando al nivel 20 como cualquier otro personaje, con diferencias en la apariencia en algunas habilidades.

La Alianza tendrá a los Enanos Hierro Negro, los Forajidos de la Luz Draenei y los Elfos del Vacío.

La Horda tendrá a los Trolls Zandalari, los Elfos Noche Eterna y los Tauren Monte Alto.

Además, dispondremos de un nuevo modo PVP en el que combatiremos por saquear islas inexploradas. Estas islas llenarán el océano y nos enfrentaremos en equipos 3v3 para conseguir sus tesoros.

Pero eso no es todo para el rey de los MMO.

Llega una de las características más esperadas de la comunidad de Warcraft. Tras el cierre del servidor Nostalrius (un servidor particular o “pirata” en el que se podía jugar al WoW original), los jugadores demandaron que Blizzard ofreciera una manera de poder jugar a la experiencia pre-expansión. Muchos no estaban de acuerdo con la prolongada reducción en la dificultad con cada actualización. Otros simplemente no estaban contentos con el contenido añadido. Sea la razón que sea, pronto se podrá jugar al World of Warcraft original de manera legal, aunque aún no se sabe exactamente cuándo.

Y esto ha sido un resumen muy compacto de la última Blizzcon. Muy completa. Lo único es que echamos en falta alguna novedad relacionada con Diablo III, pero por lo general ha sido mucho más de lo esperado.

¿Os ha gustado esta Blizzcon?

 

Deja una respuesta