RifStar Raiders – El indie de naves lanza demo para convencer

Los indies siempre llegan a lo clásico de un modo u otro, esta vez, el desarrollador Climax Studios ha lanzado una demo para RifStar Raiders, un nuevo juego de naves clásico con combates espaciales cooperativos para 4 jugadores, como les informamos previamente, su lanzamiento fue el pasado 27 de Febrero en PS4 y el 28 de Febrero en Xbox One y PC. La demo está disponible en todas las plataformas, para que lo prueben por si hace falta algo de convencimiento. El de PlayStation 4 está en este enlace, el de Xbox One en este otro.

RifStar Raiders

El intenso juego de combates especiales, RifStar Raiders, da protagonismo a los disparos, saqueos y la personalización de naves de hasta 4 jugadores.

En los confines del espacio profundo, la galaxia Spiral Arm está amenazada. WarSwarn, quien intenta conquistar la tierra, un cerebro de IA mortífero, quien quiere buscar y destruir la tierra el universo conocido y depende de los jugadores salvar la situación. Como los proscritos infames de la Federación, los Raiders son reclutados para aliarse, usando su astucia, agallas y armas para proteger la galaxia, además de conseguir después unas ganancias.

RifStar Raiders

RifStar Raiders es una serie que se ha influenciado en las grandes obras del anime, en los juegos retro y arcade, es un juego de naves moderno, con misiones, objetivos, y demás, lo nuevo de esta obra es el permitir a los jugadores disparar y saquear a su paso a través de 9 formidables misiones basadas en una historia, se puede pasar tanto en modo de un jugador como multijugador.

RifStar Raiders

Ya sea con bandas piratas o alienígenas War Swarn, los pilotos tendrán que mejorar maximizando sus recursos tanto de dinero como de bonificaciones de los enemigos, que después se usarán para mejorar armas, sistemas, escudos y motores de impulso. Con una gran variedad de combinaciones disponibles, los jugadores pueden adaptar su estilo de pelea, por ejemplo, si eres un tanque puedes recibir los golpes o un atacante que salga de la luz.

Deja una respuesta