RiftStar Raiders, nuevo arcade cooperativo

Este pasado 28 de febrero, RiftStar Raiders vio la luz en Xbox One y Steam, y solo un día antes, en PS4. Su precio es de 19,99 euros y, además, en Steam estará a un 20% de descuento hasta el 7 de marzo.

Climax Studios son los creadores de esta nueva obra, una desarrolladora independiente con sede en Portsmouth, Reino Unido, cuya premisa es crear videojuegos que sorprendan. Además, han trabajado en franquicias muy famosas como Assassin’s Creed, Castlevania y Diablo. Vision Games Publishing Ltd. será el encargado de publicar este indie espacial.

Un poco sobre Riftstar Raiders.

RiftStar Raiders es un juego de combates espaciales coopeartivos online para 4 jugadores inspirado en juegos clásicos arcade y aportando una visión moderna de los mismos con entornos ricos y llamativos, y vertiginosos combates. En el siguiente enlace podréis ver el tráiler de lanzamiento.

Volando solos o con hasta 3 compañeros, tendremos la posibilidad de realizar 9 misiones en el modo historia, donde nos enfrentaremos a innumerables enemigos y haremos frente a las cuatro facciones más letales de la galaxia. Desde bandas piratas, hasta el cerebro de Inteligencia Artificial conocido como WarSwarm, iremos recorriendo cada misión en busca de recursos y dinero que nos permitirán mejorar nuestras naves.

Este título está ambientado en los confines del espacio profundo, en donde la galaxia Spiral Arm está amenazada. La IA antes mencionada, WarSwarm, está intentado conquistar la galaxia y nosotros, los proscritos más infames, también conocidos como Raiders, seremos reclutados por la Federación para proteger y salvar la galaxia de esta amenaza.

Algunas de las características de RiftStar Riders son:

  • Lo más importante es el botín: los disparos y los saqueos son importantes para crear nuevas y mejores armas, escudos, o motores.
  •  Asalta como un equipo: trabajar en equipo es la clave para el éxito de esta experiencia cooperativa. Coopera con hasta 3 amigos para completar objetivos pero compite contra ellos para hacerte con el botín.
  • Intensos y poderosos combates: una amplia variedad de mecanismos y armas estarán a tu disposición para obtener ventaja ante tus enemigos. Lucharás contra oleadas de distintos tipos de enemigos, donde cada uno será un desafío único.
  • Progreso en cada sesión: tu nave espacial Raider evolucionará y mejorará con cada misión. Con los botines y beneficios de cada misión podres personalizar tu nave de cara a los nuevos desafíos que te deparan.

Información adicional

Si queréis probar este título, hay una versión de prueba gratuita para Ps4 y Xbox One donde podréis disfrutar de las dos primeras historias, ya sea en modo cooperativo o para un solo jugador.

Además, si os interesa saber la evolución de este título, podéis entrar en su página oficial o seguirlo por Twitter, Facebook e Instagram

Estad atentos porque próximamente haremos una review de este título aquí, en Pato Gamer.

Deja una respuesta