RiME – El majestuoso indie tiene fecha y edición coleccionista

¡también somos tienda de videojuegos y accesorios retro! mira 👇👇

¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!
11,89$
¡Oferta!

Hace unos años se anunció un gran indie español que podría competir con los más grandes de la industria, ese indie ha tardado en esperar. El llamado RiME se empezó a enseñar hace cosa de 2-3 años y ahora, por fin y después de tanta inactividad, tenemos fecha de lanzamiento de este gran juego.

Hoy os traemos la gran noticia de que RiME se lanzará con una edición coleccionista exclusiva de España, nada más y nada menos. Además el 13 de Mayo se hizo un evento por parte de Tequila Works del esperado RiME en el que se hizo una presentación de este, además de que participó de forma activa BadLand Games.

RiME
Al parecer ya tenemos fecha de lanzamiento de este esperado juego, se lanzará el 26 de Mayo junto a la exclusiva edición coleccionista, solamente a la venta en España. El pasado mes de Marzo, Grey Box y Six Foot, además del estudio de desarrollo anunciaron la fecha de lanzamiento junto a las plataformas disponibles, PS4, Xbox One y PC. Hace unos días, BadLand Games anunció la edición coleccionista de esta obra que traerá: el juego, libro de arte, el CD con su banda sonora y el mapa entero del juego en tela, todo esto en una caja exclusiva de esta edición.
Además de las plataformas anteriormente mencionadas, también llegará para Nintendo Switch lo que le dará una nueva portabilidad. RiME es un juego de puzles y plataformas en el que se ambienta en una misteriosa isla, protagonizado por un chico, tendremos que entrañar los secretos y misterios que esconde la isla. Influenciado por el clima mediterráneo, RiME, artísticamente, es precioso, con unas pinceladas de colores y un diseño de mapeado muy original. Aquellos que reserven RiME, como incentivo, se llevan el mapa hecho de tela del propio juego.

Deja una respuesta