RiME podría llegar a otras consolas

¡también somos tienda de videojuegos y accesorios retro! mira 👇👇

¡Oferta!
¡Oferta!
11,89$
¡Oferta!
¡Oferta!

Sin noticias nuevas del juego de Tequila Works en los últimos meses y según un listado de clasificación por edades de Brasil que ha sido borrado, parece que RiME llegará también a Xbox One, Nintendo Switch PC, además de Playstation 4. 

Raúl Rubio, que trabaja en el título, ya comentó hace poco que tendríamos noticias «muy pronto» asi que probablemente veamos algo nuevo a lo largo de 2017, además de su fecha oficial.

Cabe mencionar que Sony vendió la marca de RiME en Marzo a Tequila Works, se dice que por no ver mucho movimiento y desarrollo, así que probablemente haya tenido muchos problemas de todo tipo. Igualmente, después de que los nuevos socios de la compañía, Grey Box y Six Foot, entraran para apoyar el título, parece que la espera de RiME terminará pronto, además de verlo en otras plataformas.

RiME es un juego español desarrollado por Tequila Works, es un juego con la esencia de The Legend of Zelda: Wind Waker y los juegos de Team ICO. Se presentó en el E3 de 2013 en la conferencia de Sony

Deja una respuesta